Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile enfrenta a la poderosa Brasil en su búsqueda de la final del Sudamericano de vóleibol

El elenco nacional debe superar a su similar brasileño para disputar el duelo por el título.

El encuentro se jugará este jueves en el CEO 2 de Santiago.

Foto: Photosport Chile enfrenta a la poderosa Brasil en su búsqueda de la final del Sudamericano de vóleibol
Llévatelo:

La selección chilena de vóleibol masculino enfrenta este jueves a Brasil por las semifinales del Sudamericano adulto que se juega en nuestro país, con la misión de lograr un triunfo ante un poderoso elenco para llegar a la definición por el título.

La escuadra criolla llega a este partido tras lograr el segundo puesto en el Grupo B. En su paso por la primera fase del torneo, el equipo nacional venció por 3-0 a Perú, 3-1 a Uruguay y cayó 1-3 ante Argentina.

En tanto, Brasil viene de barrer a Paraguay, Venezuela y Colombia por 3-0 en el Grupo A, por lo que llegan invictos y sin ceder sets a esta semifinal.

El partido se jugará en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) 2 de Santiago en el primer turno, desde las 18:30 horas (22:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En tanto, en el segundo turno, Argentina chocará con Venezuela para definir al segundo finalista. El elenco albiceleste ganó el Grupo B, mientras que los venezolanos fueron segundos en la Zona A. El encuentro se jugará a eso de las 20:30 horas aproximadamente (00:30 GMT).