Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección femenina de voleibol dijo adiós a Río 2016 tras volver a caer en el preolímpico

Las chilenas cayeron ante Venezuela en su tercer encuentro.

Descansarán este sábado y cerrarán su participación el domingo ante Colombia.

Foto: Fabián Arriagada/Feva Selección femenina de voleibol dijo adiós a Río 2016 tras volver a caer en el preolímpico
Llévatelo:

La selección chilena de voleibol femenino se despidió este viernes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tras sumar su tercera derrota en el Preolímpico que se está disputando en el Gimnasio "Pedro Estremador" de Bariloche.

Las chilenas nuevamente sufrieron una apabullante derrota ante Venezuela por 0-3, donde buscaron dar el golpe y terminaron despidiéndose de la opción de viajar a Brasil en agosto.

En el primer set, las dirigidas por el argentino Hugo Jáuregui dieron bastante pelea ante su rival, pero terminaron cediendo en el final y cayeron 22-25. En el segundo, las nacionales sufrieron el golpe y perdieron 13-25, mientras que en la tercera manga no tuvieron poder de reacción y sufrieron con un aplastante 9-25.

De esta forma, las voleibolistas chilenas se despidieron del único cupo que ofrece este campeonato para viajar a Río de Janeiro, que por ahora disputan palmo a palmo Argentina y Perú, que suman dos triunfos cada uno.

Las chilenas tendrán descanso este sábado y cerrarán su participación en Bariloche el domingo, enfrentando a Colombia a partir de las 14:00 horas (17:00 GMT).