Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seleccionado chileno de voleibol Sebastián Gevert fue fichado por club alemán

El jugador de 2,04 metros de estatura jugará en Evivo Düren.

En la Bundesliga enfatizan que el nacional es un atacante de cuidado.

Llévatelo:

Sebastián Gevert, capitán de la selección chilena de voleibol, dejará la liga portuguesa a fin de temporada para integrarse a la Bundesliga alemana como flamante fichaje del club Evivo Düren.

Gevert en estos momentos se encuentra en la final de la competencia lusa, donde es el segundo mejor anotador, defendiendo a SC Espinho.

 

Imagen
El jugador nacional es el segundo mejor anotador del SC Espinho de Portugal. (Foto: Topcomunicaciones)

Debe disputar un play-off por el título contra Benfica, el 28 de abril en Lisboa y el 1 de mayo en Espinho. En caso de empatar a un partido ganado, definirán el 5 del próximo mes en la capital portuguesa.

Sobre su paso a la Bundesliga, Gevert dijo a la prensa germana que “para mí es un gran honor jugar para Düren”.

Los medios alemanes comentan que el jugador tiene 23 años de edad, es zurdo, mide 2,04 metros y uno de los mejores de toda la Liga en Portugal. Agregan que antes jugó una temporada en Palma de Mallorca y antes de ello en Club Manquehue de Chile.

Además, resaltan, en una amplia cobertura, que no sólo ha demostrado en Portugal ser un poderoso atacante, sino también está dentro de los mejores de toda la Liga en servicio y bloqueo.

También difundieron palabras del director deportivo de Evivo Düren, Goswin Caro. “El contacto con la familia Gevert ha existido por algún tiempo. Ahora finalmente ha funcionado y hemos llegado a un acuerdo. Nos alegramos de haber fichado a Sebastián, es un jugador positivo y emocional y eso le va a gustar a nuestros fans”, señaló.