Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Campeón de la Liga Nacional de Voleibol se estrenó con un ajustado triunfo

Viña del Mar derrotó por 29-27, 25-17, 23-25, 22-25 y 15-11 a Santiago Volley en el inicio del de la cuarta versión del campeonato chileno.

Llévatelo:

Un complicado estreno tuvo Viña del Mar, vigente campeón defensor de la serie masculina de la Liga Nacional de Voleibol, tras derrotar en el quinto set al debutante Santiago Volley en el comienzo de la temporada 2007.

 

El triunfo en los dos primeros parciales por 29-27 y 25-17 relajaron al combinado viñamarino, que no pudo cerrar el compromiso hasta el tie break, tras caer inapelablemente en la tercera y cuarta manga por 23-25 y 22-25.

 

Un inspirado Marco Grimalt lideró la levantada del conjunto capitalino, que con un gran trabajo en el pase y rotación logró frenar completamente la superioridad mostrada desde el arranque por el elenco de la Ciudad Jardín.

 

Pese al bajón, los viñamarinos despertaron a tiempo y gracias a la experiencia de sus seleccionados nacionales Igor López, Jusef Manssur, Rafael Grimalt y Javier Daga sentenciaron el pleito con un contundente 15-11.

 

"Se nos complicó más de lo que esperábamos y eso se debió a que nos relajamos en el tercer set. Creo que eso nos pasó porque somos aún un equipo en formación y con el correr de los partidos espero que eso vaya mejorando. Pese a todo, el triunfo nos viene muy bien para iniciar el camino al título", dijo tras el partido el líbero Igor López. (Top Comunicaciones)