Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El campeón de la Liga nacional de voleibol se quedó sin entrenador

Miguel Holz, técnico que consiguió la corona con la UC puso fin a su ciclo por diferencias con los dirigentes.

"Mi futuro en el club ya fue definido", aseguró el estratega, el más exitoso en la banca cruzada.

Llévatelo:

El campeón de la Liga nacional de voleibol, tanto en las ramas femenina como masculina, Universidad Católica, se quedó sin técnico, pues por diferencias con los dirigentes,  Miguel Holz puso fin a su ciclo como DT estudiantil. 

ImagenHolz -el estratega más ganador en el voleibol de la UC -aseguró que su salida es definitiva, explicando que "efectivamente, mi futuro en el club ya fue definido, sólo sigo hasta enero del 2011". 

"La principal razón es la diferencia de opiniones con la directiva de la rama acerca de como conducirla técnicamente. Es un tema que puede darse en cualquier institución y obviamente los directivos han ejercido su pleno derecho de buscar a la persona que les parezca más conveniente", comentó. 

El adiestrador que consiguió cinco veces la Liga chilena con el elenco de la franja (ganó en 2006, 2008, 2009 y 2010 en damas y en 2004 en varones) cree que los títulos demuestran que dejó todo por el club precordillerano y dijo que se va agradecido de la UC. 

"Los triunfos deportivos son, el mejor respaldo para un entrenador. Puedo decir con orgullo y sin faltar a la modestia, que los cinco títulos de ganados en las ligas nacionales, cuatro con las damas y uno con los varones, son en una parte el reflejo de mi trabajo", señaló. 

"Siempre le estaré agradecido por haberme dado la oportunidad de trabajar en ella", finalizó. 

El estratega se despedirá de su plantel una vez finalizada la Copa Providencia 2011.

Imagen
Holz es considerado el mejor DT que ha pasado por la banca de la rama de voleibol de la UC. (Foto: Archivo)