Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Manquehue, Linares y la UC fueron los grandes ganadores en la Liga Masculina de Voleibol

Los tres equipos ganaron sus dos encuentros en una nueva fecha del certamen.

La próxima semana se disputará el Súper 4.

Llévatelo:

Manquehue, Linares y Universidad Católica fueron los grandes ganadores de la fecha masculina de la Liga Masculina de Voleibol 2012, luego de ganar sus dos compromisos en la jornada que puso punto final a la primera rueda e inició el domingo la ronda de revanchas.

El cuadro de la colonia germana debieron sortear esta vez el crecido nivel de San Felipe, que llegó a Linares en el tercer lugar de la tabla y precedido de excelentes presentaciones.

Imagen

En la cancha, sin embargo, el sexteto de Charly Sarmiento se volvió a mostrar intratable y con sendos 3-0 (25-20, 25-22 y 25-18 y luego por 25-20, 25-21 y 25-20) no solo conservó la punta con 26 unidades, sino que además mandó fuera de la zona de clasificación a los aconcagüinos (quintos con 14 unidades).

Linares, por su parte, no dejó escapar la oportunidad de jugar de local y a su público le brindó dos contundentes victorias sobre Círculo Italiano. La lucida actuación de los rayados partió con un 25-20, 25-22 y 25-18 y concluyó con un 25-20, 25-21 y 25-11. Ambos triunfos le permitieron al conjunto de Jaime Grimalt mantenerse en el segundo lugar de la tabla con 21 unidades.

Pero sin lugar a dudas el equipo que más provecho le sacó a la fecha fue la UC, que saltó del quinto al tercer lugar tras imponerse por 3-1 y 3-0 a la Selección Menor, para quedar con 17 unidades.

En el cuarto lugar de la tabla con 16 puntos, y con un fin de semana para el olvido está Club Providencia, que sucumbió por partida doble ante Cerro Navia, equipo que se impuso con dos trabajados 3-2 y que llegó a 10 puntos y se ubica en solitario en el sexto puesto.

El Súper 4 se jugará la próxima semana con Manquehue enfrentando a San Felipe y con Linares chocando ante Club Providencia.