Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Manquehue quedó a un paso de su primera final de la Liga de Voleibol en damas

El cuadro de la colonia germana derrotó a Cerro Navia.

Disputarán su segundo encuentro de play-offs, este domingo, a contar de las 14:30 horas.

Llévatelo:

Manquehue quedó a un paso de disputar su primera final en la serie femenina de la Liga Chilena de Voleibol, al derrotar este sábado 3-1 a Cerro Navia, en el partido de ida de las semifinales.

El elenco germano, de gran campaña en la fase regular, mostró un juego de alto nivel, y con una sólida actuación de sus figuras, las argentinas Georgina Klug y Andrea Agüero, consolidaron una victoria que se materializó en parciales de 25-17, 23-25, 25-15 y 25-17.

Desiderio Farías
, entrenador de Manquehue dijo "el equipo respondió a la exigencia y pudimos sacar adelante este partido que era muy importante. Ester domingo nos jugaremos por completo y saldremos a buscar la victoria, para llegar a la ansiada final".

Manquehue y Cerro Navia, disputarán este domingo, en el CEO, el segundo duelo del playoff, a contar de las 14:30 horas.

Una victoria le dará el paso a las "alemanas", mientras que Cerro Navia está obligado a ganar, para llevar la definición al "set de oro".

 

Imagen
Manquehue está a un paso de jugar su primera final en la Liga de Voleibol en mujeres. (Foto: Top Comunicaciones)

 

El elenco de Boston College confirmó su favoritismo
Boston College derrotó 3-0 a la Selección Menor y confirmó su favoritismo en el partido de ida de las semifinales femeninas de la Liga Chilena de Vóleibol 2012.

De la mano de Chris Vorpahl, seleccionada nacional, las “Águilas” establecieron una total superioridad, que quedó expresada en parciales de 25-12, 25-16 y 25-13.

El estratega de Boston College, Jorge Quintana, señaló "establecimos desde un principio el ritmo de juego. Mantuvimos un nivel constante y no dejamos que la selección se metiera en el partido”.

Finalmente, a las 11:30 horas de este domingo, en la cancha del CEO de Ñuñoa, se definirá esta llave, cuando se dispute el segundo partido del playoff al mejor de dos duelos.

Con la primera opción de pasar a la final está Boston College tras la victoria de este sábado, mientras la Selección Menor, debe ganar este domingo para llevar la definición al “set de oro”.