Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carolina Piña y Chris Vorpahl serán la dupla chilena número uno en Viña del Mar‏

Fueron las ganadoras del certamen de voleibol playa en Costa Azul.

Este viernes arranca la fecha nacional del Circuito Sudamericano en la Ciudad Jardín.

Llévatelo:

El triuImagennfo en Costa Azul este fin de semana les permitirá a Chris Vorpahl y Carolina Piña ser la dupla "Chile 1" en la parada nacional del Circuito Sudamericano de voleibol playa que arrancará este viernes en Viña del Mar.

La pareja capitalina logró su tercera victoria de la temporada, luego de vencer en la final del torneo Master por 21-12 y 21-17 al binomio conformado por María Elena Salas y Fernanda Valenzuela.

Las sublíderes de la tabla, en tanto, Camila Pazdirek y Francisca Rivas, se debieron conformar con la medalla de bronce luego que vencieran en la definición por el tercer lugar a Daniela Burgos y Katy Gómez.

Con estos resultados, la dupla Vorpahl-Piña se mantiene en la primera ubicación de la tabla, ahora con 2.700 puntos; seguido de Rivas-Pazdirek con 2.580 y de Salas-Valenzuela con 2.100.

Este martes la Federación Chilena de Voleibol definirá la cantidad de duplas que presentará en el Sudamericano; torneo que tendrá un cuadro femenino y masculino de 12 parejas.

 

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.