Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chilenos comenzarán su participación en el Circuito Sudamericano de voleibol playa

La edición 2011-2012 del campeonato empezará en Recife este fin de semana.

Los Grimalt y la dupla de Yussef Manzur y Guillermo Jiménez representarán a nuestro país.

Llévatelo:

Este jueves partieron rumbo a Recife las dos mejores parejas masculinas para competir este fin de semana en la primera parada del Circuito Sudamericano deImagen Voleibol de Playa 2011-2012.

Los primos Marco y Esteban Grimalt (Chile 1) y la dupla de Yussef Manzur y Guillermo Jiménez (Chile 2) iniciarán su participación este viernes en la fase clasificatoria del torneo itinerante, que en febrero tendrá su fecha en nuestro país.

"La idea es mantener el nivel que alcanzamos para los Panamericanos y así proyectar nuestro juego para la Continental Cup, que es a fines de mes", dijo antes de partir Esteban Grimalt.

Efectivamente, la selección nacional tomará esta competición como su último apronte antes de disputar el Preolímpico que se disputará en Maipú entre el 24 y 27 de noviembre y donde Chile intentará seguir en carrera por el cupo para Londres 2012.

"Ese es el objetivo más importante en el cierre del año. Nos hemos preparado bastante bien y tras el paso por los Panamericanos, creo que llegamos en un buen nivel", dijo el propio jugador.

En el torneo de Recife, las parejas nacionales se enfrentarán a binomios de Brasil, Uruguay, Venezuela y Ecuador; las mismas con que chocarán en la Continental Cup.