Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chilenos Vicente Droguett y Gaspar Lammel clasificaron a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los campeones sudamericanos alcanzaron un cupo en un torneo jugado en Cochabamba.

Foto: FEVOCHI Chilenos Vicente Droguett y Gaspar Lammel clasificaron a los Juegos Olímpicos de la Juventud
Llévatelo:

Los chilenos Vicente Droguett y Gaspar Lammel, campeones sudamericanos, clasificaron a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán este año en Buenos Aires tras alcanzar un cupo en semifinales de la última fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa.

Los nacionales se impusieron este sábado a la dupla peruana de Delpiero Jiménez Bobadilla y Bruno Seminario, por 2-0, para instalarse entre los cuatro mejores.

"Estoy realmente muy contento, pero nos queda campeonato. Queremos revalidar nuestro título. Estamos mucho más tranquilos ahora que logramos clasificar a Buenos Aires. Fue un camino difícil, pero supimos doblegar el camino y lograr el objetivo", afirmó el Vicente Droguett a la Federación de Voleibol de Chile.

El cupo al duelo decisivio lo jugarán ante Ecuador, que superó a Brasil por 2-0.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.