Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Este viernes comenzará en Chile la primera fecha del Circuito Sudamericano de voleibol playa

La entrada para ver los partidos es totalmente gratuita.

Foto: Archivo Este viernes comenzará en Chile la primera fecha del Circuito Sudamericano de voleibol playa
Llévatelo:

Este viernes a las 11:00 horas (14:00 GMT) comenzará la primera fecha del Circuito Sudamericano de voleibol playa 2020, en Coquimbo. El torneo empezará con los duelos de la fase clasificatoria en un cuadro de 16 duplas en damas y varones.

Este jueves las máximas autoridades de la región y del deporte nacional participaron del lanzamiento oficial de la competencia, en un acto que contó además con la participación de la selección nacional en pleno.

Encabezaron el acto el subsecretario de Deportes Andrés Otero, el alcalde Coquimbo Marcelo Pereira, la intendenta de la Región de Coquimbo Lucía Pinto y el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid.

Este viernes, además, se anunció que Chile se presentará con tres duplas en varones, luego de Bolivia informara que finalmente no asistirá al evento. De esta manera la selección nacional tendrá en cancha a tres parejas en varones y dos en damas.

El Team Chile masculino lo liderarán los flamantes campeones panamericanos, Marco y Esteban Grimalt (Chile 1), quienes buscarán revalidar el título que consiguieron el año pasado en este mismo torneo tras nueve año sin festejar en Chile.

"Al público de Coquimbo le tenemos una gratitud enorme. Cada vez que hemos jugado acá hemos recibido mucho apoyo y cariño. Este año venimos con la misma ilusión y esperamos hacer un gran torneo" dijo Marco Grimalt.

La segunda dupla de varones la conforman Vicente Droguett y Stephan Lindemann (Chile 2) y la tercera la integran Gaspar Lämmel e Ignacio Zavala (Chile 3).

En damas, en tanto, se presentarán Chris Vorpahl y Francisca Rivas (Chile 1) y Paula Vallejos y Pilar Mardones (Chile 2).

La entrada para ver los partidos del Sudamericano es totalemnte gratuita para el público.