Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Grimalt cayeron en la final del Sudamericano de Voleibol Playa en Lima

La dupla chilena no pudo superar a los brasileños Roberto Lustosa y Francisco Martins.

Con la derrota, los nacionales sumaron 660 puntos y siguen como escoltas de Brasil en el circuito.

Llévatelo:

Una estrecha derrota sufrieron los primos Marco y Esteban Grimalt, tras caer por un apretado marcador de 30-28 y 21-19, ante la pareja brasileña de Roberto Lustosa y Francisco Martins, en la final de la tercera fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa 2012, que se disputa en Lima.

PesImagene a exhibir un alto nivel en los dos sets, los linarenses no pudieron con la experiencia y buen juego de la dupla de Brasil, quienes lograron imponerse, llevándose el certamen.

Para llegar a disputar el oro por cuarta vez consecutiva en la capital peruana, el binomio nacional tuvo que ganar sus dos duelos en la fase clasificatoria a Perú 5 y Venezuela 2. Luego vencieron a Chile 2 en cuartos de final, y posteriormente, superaron a Perú 2 en semifinales.

Con el subcampeonato en el vecino país, los chilenos sumaron 660 puntos,  y se mantienen como únicos escoltas de Brasil, que con su triunfo alcanzó las 780 unidades.

La próxima parada del Circuito Sudamericano de Volley Playa se realizará entre el 24 y 26 de febrero en Montevideo, Uruguay.

 

 

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.