Los Grimalt fueron reconocidos entre los 100 más influyentes del vóleibol en la última década

La dupla nacional logró un gran reconocimiento de Volleyball World.

Los Grimalt fueron reconocidos entre los 100 más influyentes del vóleibol en la última década
Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt, histórica dupla nacional, fueron reconocidos entre los 100 deportistas más influyentes de la última década en el vóleibol playa, de acuerdo a un ranking publicado por Volleyball World.

A poco de asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, la pareja, que acaba de renovar por un año más su contrato con Oakley, en voz de Esteban, el menor de la dupla, aseguró que "estamos súper orgullosos y contentos por este reconocimiento. El Roster 100 es una lista de los mejores jugadores de la Federación Internacional de Vóleibol de la última década y para nosotros es un orgullo poder ser parte de esta selección".

"Esto nos mantiene dentro de la élite mundial y ratifica el trabajo que hemos venido haciendo estos últimos diez años en el alto rendimiento", sostuvo Grimalt.

El ser parte del Roster 100 llega para Marco y Esteban como una verdadera inyección motivacional a solo días de que los nacionales disputen en Chile la final sudamericana de la especialidad.