Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los primos Grimalt sumaron su tercer título consecutivo tras triunfar en Las Cruces

Los nacionales se impusieron a los venezolana Jesús Castillo y Alejandro Sanoja.

En damas, Daniela Bravo y Camila Pazdirek sumaron su primera victoria de la temporada.

Foto: Top Comunicaciones Los primos Grimalt sumaron su tercer título consecutivo tras triunfar en Las Cruces
Llévatelo:

En la quinta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Playa, los primos Marco y Esteban Grimalt sumaron su tercer título consecutivo en Las Cruces.

En el partido final, los voleibolistas nacionales se impusieron a la pareja venezolana conformada por Jesús Castillo y Alejandro Sanoja por parciales de 21-15 y 21-10, repitiendo la victoria obtenida la semana pasada en El Tabo.

"Todos estos partidos nos sirven en nuestro objetivo de llegar bien preparados a los torneos internacionales, que son nuestro gran objetivo. Hoy jugamos duelos muy exigentes, como la final, donde pudimos controlar bien las acciones y quedarnos con el partido" señaló Marco Grimalt tras el triunfo.

En tanto, en la categoría femenina, las nacionales Daniela Bravo y Camila Pazdirek sumaron su primer triunfo de la temporada, pues se impusieron en la final a la dupla compuesta por Francisca Rivas y Pilar Mardones por parciales de 21-16 y 21-17.

La sexta fecha de La Liga Nacional de Voleibol Playa 2017 continuará el próximo fin de semana (4 y 5 de febrero) en Coquimbo.

Cabe mencionar que este evento será el último apretón de las parejas nacionales antes de la primera jornada del Circuito Sudamericano, el cual también se disputará en Coquimbo, entre el 10 y 12 de febrero.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.