Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los primos Marco y Esteban Grimalt disputarán su primera final sudamericana en voleibol playa

La dupla nacional enfrentará a los uruguayos Nicolás Zanotta y Fabio Dalmas.

En la regata de Papudo, el yate “Krill” se adjudicó la primera etapa de la cuarta fecha.

La selección nacional de rugby fue vapuleada por su similar de Cuyo.

Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt ratificaron  su enorme potencial con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara del año 2011 tras acceder a la final del Campeonato Sudamericano Masculino Voleibol Playa, Copa Telmex 2009 que se disputa en Viña del Mar.

Los actuales punteros del Ranking Nacional, por primera vez disputarán una final subcontinental, tras derrotar por 14-21, 21-15 y 15-8 en la semifinal a la dupla chilena integrada por Yussef Manzur y Matías Tobar.

Los linarenses accedieron a la final, tras adjudicarse el Grupo D de la ronda clasificatoria, donde vencieron a los nacionales Orrego y Flores (21-9 y 21-15) y a los argentinos Olmedo y Fernández (21-16 y 27-25), y continuaron con su racha imparable en cuartos de final donde vencieron a los colombianos Carlos Beltrán y Fredy Ruiz (21-18 y 21-15).

En el duelo por la medalla de oro y los mil dólares, los nacionales se medirán ante los uruguayos Nicolás Zanotta y Fabio Dalmas, que vencieron en la otra semifinal a los argentinos Ariel Olmedo y Sebastián Fernández por 21-13 y 21-19. La gran final de la Copa Telmex 2009 se disputará este domingo a contar de las 16:00 horas en la cancha central de la Playa del Deporte de Viña del Mar.

Yate "Krill"  gana primera etapa de la Copa Entel PCS

El yate "Krill", capitaneado por Sergio Serrano se adjudicó la primera etapa de la Copa Entel PCS, cuarta  fecha del circuito náutico Marval Racing Cup 2008-2009, que se disputa en Papudo.

En un día marcado por el fuerte oleaje y escaso viento, que apenas alcanzó los nueve nudos norte, la embarcación tripulada por la familia Serrano se impuso en la serie IMS, en el recorrido barlovento-sotavento de 3,2 millas náuticas, con escasos 38 segundos de tiempo corregido sobre "Telmex", de Matías Sandoval, y 4'26" sobre Reloaded, de Carlos Marsh. Más atrás se ubicaron "Marítima Valparaíso", de Nelson Matus, a 4'50"; "Koiko", de Ernesto Riquelme, a 14'32"; y "Academia", de Nikolas Skoknic, a 27'26".

En tanto, en la categoría Club, que debió cumplir un track de 1,6 millas náuticas, el vencedor de la jornada fue "Tinterillo", de Pablo González, escoltado por "Chungungo", de Pablo Iensen, a 1'16" de tiempo corregido; y por "Idea Fix", de Juan Ignacio Ríos, a 7'16". Les siguieron el debutante "Halcón II", de Pedro Gutiérrez, a 42'40"; y "Barbara Cybill", de Alex Carrasco, a 45'31".

El domingo  se disputará la Travesía Entel PCS, en un recorrido costero de 18 millas náuticas entre los balnearios de Papudo y Quintero, tramo que por primera vez se realiza en el torneo y que exigirá al máximo las destrezas de las tripulaciones.

Chile cae estrepitosamente en Rugby

La selección Chile XV de rugby perdió por 3-17 ante su similar de Cuyo, en encuentro amistoso jugado en la cancha del CARR de La Reina.

Para el equipo nacional anotó Javier Valderrama, con un penal a los '12, mientras que Cuyo llegó al ingoal nacional a través de Álvarez (17'), y Mangione (56'), mientras que Villanueva aportó un penal (43') y una conversión.

Chile XV jugó con Salamunic, Gurruchaga, De la Fuente; Burgos, Dahmen; Del Solar, Cabrera, Manzur; Perrota, Valderrama; Labbé, De la Fuente, Moreno, Brangier; Llorens. También actuaron Suazo, Ríos, Hurtado y Bostelmann.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.