Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Primos Grimalt avanzaron a la semifinal de voleibol playa en Sucre

Los nacionales se instalaron entre los cuatro mejores del circuito sudamericano y se medirán ante Uruguay.

Foto: Archivo Primos Grimalt avanzaron a la semifinal de voleibol playa en Sucre

Los chilenos sellaron su paso a semifinales en Bolivia.

Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt avanzaron a las semifinales de la quinta etapa del circuito sudamericano de voleibol playa que se disputa en Sucre, Bolivia. Los máximos representantes nacionales tuvieron una jornada brillante enfrentando a los binomios venezolanos. 

A primera hora, definieron la fase de grupos ante los "llaneros" Jesús Villafañe y Jackson Henríquez. En un partido muy disputado, los chilenos pudieron sellar su paso a los cuartos de final por 21-19, 17-21 y 15-9. 

En la tarde, y por el paso directo a semifinales, Marco y Esteban, vencieron por un doble 21-13 a los también venezolanos Ronald Fayola y Leonard Colina

En la próxima fase, programada para este domingo, los Grimalt se medirán ante la dupla uruguaya conformada por Renzo Cairus y Nicolás Zanotta. El compromiso se realizará a las 11:00 horas (14:00 GTM).   

En la competencia femenina, en tanto, María Francisca Rivas y María Pilar Mardones cayeron en cuartos de final ante las brasileñas Amanda Maltez y Erica Almeida por 2-0, con parciales de 12-21 y 14-21.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.