Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Primos Grimalt clasificaron a semifinales en sudamericano de voleibol playa

La dupla nacional venció a Venezuela en Cartagena de Indias.

Llévatelo:

Una victoria muy significativa de cara a los próximos duelos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 lograron este sábado en Colombia los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes accedieron a las semifinales de la séptima fecha de Circuito Sudamericano de Voleibol Playa.

Imagen

En las arenas de Cartagena de Indias los campeones nacionales recuperaron la confianza y se instalaron después de dos fechas entre los mejores cuatro binomios del torneo tras vencer por 21-15, 18-21 y 15-13 a la dupla de Venezuela 1, que integran Fernando Ramos y Leonard Colina.

Cabe recordar que será Venezuela el equipo que esperará al vencedor del duelo entre Chile y Uruguay (27 y 28 de abril en Maipú) para definir en mayo próximo a la segunda pareja sudamericana que jugará en Londres 2012.

De ahí la trascendencia de la victoria de los campeones chilenos, quienes no habían salido victoriosos en ninguno de los duelos disputados ante los caribeños durante la presente temporada.

Los primos Grimalt intentarán este domingo prolongar su buena racha, cuando enfrenten a los argentinos Santiago Etchegaray e Ian Mohamed en la primera semifinal de la competencia subcontinental. Por la otra llave jugarán Brasil y Venezuela 2.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.