Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Isidora Jiménez remató sexta en su serie de 100 metros planos en el Mundial de Atletismo

La chilena quedó fuera de competencia por su resultado.

Ahora se concentrará en la carrera de los 200 metros.

Foto: Archivo COCh Isidora Jiménez remató sexta en su serie de 100 metros planos en el Mundial de Atletismo
Llévatelo:

La atleta nacional Isidora Jiménez debutó este domingo por la madrugada en el Mundial de Beijing 2015 y remató en el sexto lugar de su serie, la tercera, de los 100 metros planos.

La nacional logró un tiempo de 11''47, obteniendo así el 33° puesto de 56 competidoras en las carreras clasificatorias, quedando fuera de competencia.

La ganadora de su heat fue la corredora de Trinidad y Tobago Michelle Lee Ahye, con un tiempo de 10''98.

Ahora, la oriunda de Concepción comenzará a preparar su participación en los 200 metros planos, donde es especialista. El inicio de esta prueba será el martes 25 de agosto, desde las 08:15 horas (11:15 GMT).