Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bolt intimidó a sus rivales en semifinales de los 100 metros en Berlín

El plusmarquista mundial anotó 9"89 antes de la final.

Tyson Gay ganó la otra serie por delante de Asafa Powell.

Llévatelo:

El jamaicano Usain Bolt intimidó a sus rivales en las semifinales de 100 metros planos del Mundial de Atletismo Berlín 2009, con una marca de 9,89 segundos y, sobre todo, una buena salida para su costumbre (135 milésimas) que le permitió relajarse a mitad de carrera.

El campeón olímpico y plusmarquista mundial hizo la primera partida falsa de su vida en 100 metros (la víspera dijo que nunca había cometido una) y no perdió la alegría ni siquiera con la segunda nula, que le costó la eliminación al británico Tyrone Edgar.

Imagen
Usain Bolt al momento de ganar su serie semifinal en Berlín. (Foto: EFE)

En la segunda serie, Tyson Gay, campeón mundial, venció con el permiso del segundo jamaicano, Asafa Powell, que estuvo por delante del norteamericano hasta que decidió frenar a 20 metros de la meta. Gay paró el crono en 9"93.

La final de 100 metros, el gran duelo de los campeonatos, se disputará este mismo domingo a las 15:35 horas (19:35 GMT).