Liga nacional

En Osorno se disputará el cuadrangular final de la Liga Saesa

El evento se desarrollará entre el 4 y el 6 de septiembre.

En Osorno se disputará el cuadrangular final de la Liga Saesa

La Coordinación de Liga Saesa, y su empresa organizadora confirmaron al Club Deportivo Español de Osorno como organizador del esperado Cuadrangular Final, que se desarrollará los días 4, 5, y 6 de septiembre.

"Como empresa organizadora de Liga Saesa, estamos felices de poder confirmar a la ciudad de Osorno, y al club Español de esta ciudad, como organizador de nuestro Cuadrangular Final, el que se llevará a cabo en el Gimnasio Monumental 'María Gallardo Arismendi', que es uno de los mejores escenarios para la práctica del baloncesto en nuestro país", sostuvo Lorena Mora, subgerente de Asuntos Corporativos del Grupo Saesa.

"Esta decisión se tomó luego de que el equipo osornino cumpliera con los requisitos deportivos acordados antes del inicio de la temporada en forma unánime por los presidentes de los distintos clubes, en orden a alcanzar el primer lugar en la fase regular, y superar su llave de play-offs accediendo al Cuadrangular. A ello se sumó la correcta postulación del club desde la perspectiva administrativa y organizativa”, agregó el Coordinador de Liga Saesa, Mauricio Segura.

El mini torneo definitorio del campeonato de Primera División será disputado por el  equipo organizador, y los cuadros del Club Deportivo Social y Cultural de Puerto Varas, Club Deportes Castro, y Club Deportivo Valdivia.

-