Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección femenina cestera mejoró y cayó ajustadamente ante club brasileño

El elenco adiestrado por Cristián Santander perdió por apenas un punto ante el conjunto paulista.

Este jueves el cuadro sub 19 jugará ante la sub 16 de Brasil.

Llévatelo:

En el tercer partido de la gira que realiza la selección femenina sub 19 de baloncesto, el cuadro nacional mejoró en relación a sus dos primeras presentaciones y perdió por apenas un punto ante el equipo adulto del club Jundiaí, de Sao Paulo.

ImagenEl cuadro nacional, que se prepara para el Mundial de la categoría, a realizarse en Puerto Montt entre el 21 y el 31 de julio cayó por 60-59 luego de dos palizas ante su similar de Brasil.

Las mejores manos de Chile fueron Francisca Rojas, con 19 puntos, Javiera Morales con 18, y Montserrat Videla con 12.

El técnico Cristián Santander se mostró confirme por lo hecho. "Logramos remontar una diferencia que llegó a ser de 10 puntos a favor del equipo de Jundiaí. Entramos al último cuarto punto a punto, con una muy buena defensa y con una lucha constante en los rebotes frente a jugadoras de 1,90. Estamos contentos pues se están viendo progresos y buen desempeño", dijo.

El cuarto y último partido de Chile en esta gira, será mañana jueves en la ciudad de Santos, frente a la selección brasileña sub 16, campeona sudamericana y próxima a disputar la Copa América en México.