Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Raptors silenciaron a los Lakers en el Stapless Center

Los vigentes campeones le dieron un golpe de realidad al equipo de LeBron James.

Los Raptors silenciaron a los Lakers en el Stapless Center
Llévatelo:

La llegada de Toronto Raptors a California para enfrentarse a Los Angeles Lakers sirvió para darle un baño de realidad al renovado elenco púrpura y los vigentes se impusieron por 104-113 en el Stapless Center gracias a la solidez que mostraron en todas sus facetas de juego.

Sus jóvenes valores, encabezados por el ala-pívot camerunés Pascal Siakam y el base Fred VanVleet, fueron los líderes que permitieron a los Raptors cortar la racha triunfal de los Lakers del pívot Anthony Davis y el alero estrella LeBron James.

Siakam logró un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes como líder de los Raptors (7-2), que ganaron el tercer partido consecutivo, y ocupan el segundo lugar en la División Atlántico, solo superados por los Celtics de Boston (7-1) que tienen la mejor marca de la liga.

VanVleet confirmó su condición de jugador importante dentro de los Raptors y también acabó con un doble-doble de 23 puntos y 10 asistencias.

El triunfo de los actuales campeones de la NBA tuvo doble valor al jugar sin dos hombres clave tras perder al base titular Kyle Lowry por una fractura en el pulgar izquierdo, y al ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka por una torcedura en el tobillo derecho.

Anthony Davis anotó 27 puntos y acabó como líder del ataque de los Lakers, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la primera que sufren en su campo del Staples Center en los cinco partidos que llevan disputados.

Resultados de este domingo

Minnesota Timberwolves 98 – 100 Denver Nuggets
Orlando Magic 102 – 109 Indiana Pacers
Philadelphia 76ers 114 – 106 Charlotte Hornets
Oklahoma City Thunder 119 – 121 Milwaukee Bucks
New York Knicks 87 – 108 Cleveland Cavaliers
Phoenix Suns 138 – 112 Brooklyn Nets
Portland Trail Blazers 124 – 113 Atlanta Hawks
Los Angeles Lakers 104 – 113 Toronto Raptors