Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joachim Löw: Ante Francia será un clásico con drama y tensión

El DT de Alemania adelantó el choque con los galos.

Foto: EFE Joachim Löw: Ante Francia será un clásico con drama y tensión

El DT de Alemania habló tras el triunfo de su escuadra.

Llévatelo:

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, aseguró tras ganar por 2-1 a Argelia, que su próximo encuentro ante Francia, en cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, será un clásico con el drama y la tensión de anteriores enfrentamientos.

El DT alabó el encuentro que completó el conjunto norafricano y a la vez pensó en un futuro que deparará un choque con antecedentes históricos muy emocionantes.

"Podría hablar del partido de 1982 entre Francia y Alemania. Siempre fue histórico, son partidos tensos y con mucho drama. Ellos tienen un equipo muy guerrero y muy fuerte, tanto en defensa como en el mediocampo, con grandes jugadores. Un Francia-Alemania siempre es un clásico con drama y tensión", destacó.

Sobre el partido contra Argelia, Löw destacó que Alemania tuvo dos partes diferentes, una primera en la que fueron peores y la segunda en la que mejoraron sin conseguir un gol que al final sí llegó en la prórroga, gracias a Mesut Özil y a André Schurrle.

"Tuvimos dificultades en el primer tiempo. Muchas pérdidas de balón y muchos errores simples que acabaron invitando al adversario a contraatacar. Ellos eran muy rápidos. Después evolucionamos. Jugamos mejor en el segundo tiempo, tuvimos oportunidades, y no lo conseguimos. Fue la victoria de la fuerza de la voluntad. Después tuvimos una condición física mejor y eso decidió", comentó.

"El segundo tiempo fue positivo, jugamos diferente. Jugamos mejor. Casi siempre estábamos en el lado de ataque y lo único fue no aprovechar las oportunidades. El portero de Argelia hizo un trabajo increíble. Ellos defendieron muy bien también", resaltó.

"Nosotros no jugamos de manera fantástica, pero podemos mejorar. Llevamos un empate y tres victorias. Es un torneo con mucho espectáculo en cada partido", apuntó.