Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Thiago Silva: "Chile es uno de los mejores equipos del Mundial"

El capitán de Brasil exaltó las características del equipo nacional.

Foto: EFE Thiago Silva: "Chile es uno de los mejores equipos del Mundial"

Thiago Silva habló junto a Scolari.

Llévatelo:

El zaguero y capitán de Brasil, Thiago Silva, afirmó que la selección de Chile es uno de los mejores equipos del Mundial y consideró irrelevantes las estadísticas de sus enfrentamientos anteriores, con un saldo ampliamente favorable a los anfitriones.

"Para nosotros esto no tiene ninguna relevancia. Es interesante para los periodistas, pero los que han llevado a Chile al nivel de ahora son los jugadores que están aquí y ahora mismo es uno de los mejores equipos del Mundial", dijo el defensa en rueda de prensa.

"Es un equipo muy peligroso con muchísimas habilidades, y debemos tener cuidado para no llevarnos una sorpresa", añadió.

Brasil ha eliminado a Chile en los octavos de final de los dos últimos Mundiales en que actuaron los rojos (Francia'98 y Sudáfrica 2010), aunque los chilenos son especialmente optimistas en esta ocasión por la buena imagen que mostró el equipo en la fase grupal.

Silva explicó que no asumen la ambición chilena como una provocación, sino que es fruto de la confianza que tienen en ellos mismos, como también sucede con Brasil.

"Ellos confían en su equipo como yo en el mío. Están aquí para hacer historia y yo también. Tenemos un gran respeto hacia Chile", sostuvo.

El duelo se jugará el sábado a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.