Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Armstrong lució nuevo equipo, mientras sigue analizando correr el Tour 2005

El campeón de las últimas seis ediciones de la prueba más importante del ciclismo mundial, fue presentado por Discovery Channel, el team con el que podría competir este año en la ronda gala.

Llévatelo:

El ciclista estadounidense Lance Armstrong lució este lunes la tricota de su nuevo equipo, Discovery Channel, mientras sigue analizando su presencia en la edición 2005 del Tour de Francia, la prueba más importante del mundo que lo coronó campeón en las últimas seis ediciones.

 

Durante la presentación en la escuadra que defenderá después de pasar varios años en US Postal, Armstrong indicó que tomará una decisión definitiva en abril, tras disputar algunas competencias europeas.

 

En todo caso, el norteamericano pretende volver a competir al menos una vez más en el Tour, ya sea este año o el próximo.

 

"Ahora no se puede excluir nada, habrá que ver", señaló el pedalero, quien anticipó que correrá en el Tour de Flandes, la Lieja-Bastoña-Lieja, la Flecha Balona y la Amstel Gold Race, las tres primeras en Bélgica y la restante en Holanda.

 

Lo que no aclaró Armstrong es si estará en el Giro de Italia o la Vuelta a España, que secundan a la clásica ronda gala como los eventos más trascendentes del ciclismo mundial y que al estadounidense le interesa disputar, según manifestó hace un tiempo. (Agencias)