Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Berizzo: Que O'Higgins avance a octavos de final en la Libertadores sería un gran logro

El técnico de los celestes analizó el duelo decisivo que sostendrán con Lanús.

"Hoy vivimos una realidad que nos tiene a todos ilusionados", aseveró.

Foto: Archivo UPI Eduardo Berizzo: Que O'Higgins avance a octavos de final en la Libertadores sería un gran logro

Berizzo espera un triunfo para acceder a octavos

Llévatelo:

El técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo, se mostró "ilusionado" de cara al trascendental cotejo ante Lanús en Rancagua por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores y aseguró que si consiguen avanzar a octavos de final será "un gran logro" para el club, que este lunes 7 de abril cumple 59 años. 

"Estamos ilusionados, motivados con la posibilidad de ganar el partido, para nosotros pasar a octavos sería un gran logro", indicó el adiestrador.

En esa misma línea, precisó que han realizado en este torneo una campaña "muy satisfactoria... Compartir un grupo con Deportivo Cali, Cerro Porteño y Lanús no era sencillo de resolver o nadie podía imaginar o ilusionarse con una clasificación, pero hoy vivimos una realidad que nos tiene a todos ilusionados".

Finalmente, Berizzo indicó que este miércoles enfrentarán a "un rival de peso, con oficio, con madurez, con identidad en su juego y con un equipo lleno de buenos jugadores, pero nos creemos capaces (de poder vencerlos)".

O'Higgins marcha cuarto en el Grupo 3 de la Libertadores con seis unidades y en caso de sumar una victoria ante el último campeón de la Sudamericana conseguirá avanzar a la siguiente ronda. 

El duelo entre celestes y "granates" se disputará este miercoles, a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT), en la cancha del remozado Estadio El Teniente de Rancagua.