Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Berizzo y empate con Cali: Es un resultado doloroso por el final

El DT de O'Higgins dejó ver su desazón por la igualdad.

Sin embargo, se mostró confiado en avanzar a octavos de final.

Foto: UPI Eduardo Berizzo y empate con Cali: Es un resultado doloroso por el final

Berizzo destacó el trabajo de sus pupilos.

Llévatelo:

El técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo, dejó ver su desazón por la amarga igualdad 1-1 que cedió su elenco ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores, pero se mostró confiado en conseguir la clasificación a los octavos de final cuando reciban a Lanús.

"Es un resultado doloroso por el final, pero lleno de vida para lo que viene. Parece que perdimos dos puntos. Eramos los ganadores del partido, visto fríamente es justo reconocer que veníamos a buscar un resultado que nos diese vida", declaró.

"Tres puntos nos hubiesen dado otra perspectiva, pero el empate nos lleva al partido de Lanús con la ilusión de derribar a un rival difícil, como somos nosotros también", complementó.

Además, Berizzo destacó que su elenco realizó una correcta faena, pese a que terminó cediendo una igualdad, a su juicio, poco justa.

"Si uno lo analiza fríamente, el equipo se portó como esperábamos, fue un partido muy intenso. En ataque encontró los caminos al gol, pudimos haber liquidado el partido y en una jugada desafortunada nos terminan empatando. Hay dos maneras de verlo, nos quedamos con la frustración de la semi victoria que se escapa o salimos fortalecidos de este partido", finalizó.

O'Higgins es tercero en el Grupo 3 de la Libertadores, con seis puntos. Primero es Cerro Porteño con siete, mismos puntos que posee Deportivo Cali. Ultimo es Lanús con cuatro, pero este jueves chocarán con los paraguayos.