Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emre Can: Sería grandioso jugar con alguien como Cristiano Ronaldo

El alemán espera al futbolista portugués en Juventus.

Foto: Juventus Emre Can: Sería grandioso jugar con alguien como Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

El alemán Emre Can, presentado este lunes como nuevo futbolista de Juventus, aseguró que "sería grandioso poder jugar" con alguien como el portugués Cristiano Ronaldo, al comentar el posible fichaje del delantero por los turineses.

"Para cualquier jugador sería grandioso poder compartir con alguien como Cristiano Ronaldo, pero no sé si hubo contactos entre el club y el jugador", afirmó Can durante una rueda de prensa en la nueva ciudad deportiva del club de Turín, en la Continassa.

"Yo estoy concentrado en lo mío, pero si llegara sería grandioso", agregó el germano, que firmó por el conjunto "bianconero" gratuitamente tras expirar su contrato con Liverpool.

Juventus lleva días en el centro de los focos por el supuesto fichaje de Ronaldo, que según los medios internacionales llegaría a Turín a cambio de 100 millones de euros procedente de Real Madrid.

Juventus pidió evitar preguntas de mercado y centrarse en un Emre Can que siempre tuvo un fuerte vínculo con el club turinés desde su juventud.

Can, formado en el Bayern Múnich y 20 veces seleccionado alemán, informó que su ídolo es el ex jugador francés Zinedine Zidane y expresó el deseo de ayudar a Juventus a conquistar una Liga de Campeones.