Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo: "No tengo esa obsesión de ser el máximo goleador"

Tras igualar los 14 tantos mundialistas de Gerd Müller, el ariete brasileño descartó que busque batir récords, porque su única ambición "es ganar el Mundial" con Brasil.

Llévatelo:

En la previa del duelo por octavos de final ante Ghana, el delantero brasileño Ronaldo aseguró no tiene "esa obsesión" de ser el máximo artillero de los mundiales -logro que alcanzará en solitario con un gol más tras igualar a Gerd Müller-, porque su único objetivo es ganar el torneo.

 

"Mi ambición es ganar el Mundial de Alemania y si marco goles mejor aún. No tengo esa obsesión de ser el máximo goleador, de romper marcas", señaló el ariete, que igualó al legendario alemán con un "doblete" ante Japón.

 

"Estoy feliz por haber alcanzado la marca de los catorce goles y si la puedo ampliar mejor aún, pero mi objetivo es y siempre fue la Copa del Mundo", precisó.

 

El delantero de Real Madrid tuvo un día de franco y pudo disfrutar de la presencia de su familia, que presenció el partido ante los nipones en Dortmund.

 

"Descansé y ya entrené. Aproveché bien el día de descanso con mi hijo, con mi familia. Todo está saliendo bien", relató.

 

Ronaldo explicó que su hijo, Ronald, también disfruta con el Mundial. "A él le encantó. Participó con la hinchada, gritó con la camiseta con Brasil. Mi hijo entiende de fútbol, le gusta, lo juega y conoce a todos los jugadores", explicó. (EFE)