Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"¿Quieren una foto con Messi?": La arenga del DT Hervé Renard que levantó a Arabia Saudita

El entrenador emplazó al plantel en el entretiempo ante Argentina y encontró los resultados.

Foto: Captura "¿Quieren una foto con Messi?": La arenga del DT Hervé Renard que levantó a Arabia Saudita
Llévatelo:

Arabia Saudita brindó la primera gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022 con su victoria por 2-1 sobre Argentina, logrando un gran rendimiento en un segundo tiempo marcador por la motivadora arenga del entrenador Hervé Renard.

La Federación de Arabia Saudita publicó parte de la charla del técnico en el entretiempo y el video se viralizó rapidamente en las redes sociales por las palabras del DT.

El francés pidió a sus dirigidos aumentar la presión: "¿Quieren una foto con Messi? ¡Tienen que presionarlo!", dijo efusivamente el adiestrador. 

"¿Qué estamos haciendo? ¿Esta es nuestra presión? Sáquense una foto con Messi, si eso es lo que quieren. Tienen que presionarlo. Tiene la pelota y se lo quedan mirando", insistió Renard.

"Vamos, muchachos, es un Mundial. Denlo todo", agregó el DT minutos antes de los dos goles que terminararon dándole un triunfo histórico a los saudíes.