Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Goleador histórico de Estados Unidos pronosticó final contra Brasil en la Copa del Mundo

El cuadro norteamericano compartirá el Grupo B junto a Inglaterra, Irán y Gales.

Goleador histórico de Estados Unidos pronosticó final contra Brasil en la Copa del Mundo
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

La selección de los Estados Unidos se perfila como una de las revelaciones para esta Copa del Mundo de Qatar, en la que formarán parte del Grupo B junto a Inglaterra, Irán y Gales. Al respecto, el ex futbolista y un histórico de la escuadra norteamericana como Landon Donovan se la jugó con un interesante pronóstico, donde jugarán la final del certamen ante nada menos que Brasil. 

En su rol de panelista para FOX Soccer, el máximo goleador histórico del elenco de las "Barras y las Estrellas" vaticinó el camino que tendrán en caso de superar la primera fase del campeonato. "En octavos de final eliminamos a Ecuador, en cuartos a Francia y en semifinales a Camerún, así llegamos a la final con Brasil", manifestó. 

"Igualmente, el título se lo quedarían Neymar y compañía", señaló el otrora delantero. 

También Donovan tuvo un negativo pronóstico para México, analizando que se quedarán en la fase grupal, donde se encuentran emparejados con Arabia Saudita, Polonia y Argentina.