Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Robbie Williams defendió su actuación en Qatar: Sería hipócrita no tocar

El intérprete inglés dirá presente en la Copa del Mundo.

Robbie Williams defendió su actuación en Qatar: Sería hipócrita no tocar
Llévatelo:

El cantante británico Robbie Williams, que actuará en durante la disputa del Mundial de Qatar 2022, defendió su intención de cantar y dijo que sería "hipócrita" rechazarlo.

Los cantantes que actuarán en Qatar están entredicho por el dudoso respeto por los derechos humanos que se profesa en el país, lo que ha llevado a Dua Lipa y a Rod Stewart a rechazar participar en los festejos de la Copa del Mundo.

Además, Maluma se marchó este sábado de una entrevista después de ser cuestionado dos veces por su participación en el evento y por su opinión sobre el respeto a los derechos humanos.

"Sería hipócrita no actuar", dijo Williams a la prensa inglesa.

"No acepto ningún tipo de abuso, en cualquier parte, pero si no pudiéramos actuar en todos los países que no respetan los derechos humanos, no podría ni actuar en mi cocina", añadió.

Williams ya actuó en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Rusia y ha estado vinculado con una aparición en la de este año, aunque su única actuación confirmada por ahora es el 8 de diciembre.