Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luka Modric: Debemos ser agresivos y no dejarles jugar para vencer a Brasil

El capitán croata hizo la previa del duelo que jugarán este sábado en Qatar.

Luka Modric: Debemos ser agresivos y no dejarles jugar para vencer a Brasil
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Sin la condición de favorito, Croacia espera a Brasil en busca de las semifinales de Qatar 2022 liderado de nuevo por el mediocampiosta Luka Modric, quien tendrá enfrente a varios compañeros de club como Vinicius, Rodrygo o Eder Militao.

Pero el capitán del conjunto balcánico, subcampeón del mundo, deja de lado las relaciones personales en un choque clave para Croacia y Brasil.

"¿Jugar contra compañeros en Real Madrid? Podemos ser amigos después del partido. Pero mientras cada uno lucha por su país y nosotros haremos todo por ganar. Tengo ganas de jugar contra ellos", dijo el veterano mediocampista.

Días atrás, Vinicius elogió a Modric, quien respondió: "Está en una forma increíble. Es un gran tipo y tenemos una gran relación. Ha mejorado mucho. Se nota tanto en el club como en la selección. Tenemos una tarea complicada porque es difícil parar a Vinicius. Todos conocen ya sus virtudes pero si puedo complicarle en un determinado momento, lo haré", expresó.

El jugador, no obstante, nunca ha vencido a Brasil: "Jugué varias veces contra ellos pero no he podido ganarles. Espero que esto cambie. Brasil tiene grandes jugadores en todos los puestos. Tenemos que ser agresivos, correr igual que ellos y no dejarles jugar. Eso es importante. Cuando no tengamos el balón debemos ser agresivos y firmes", añadió.