Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Modric: Será difícil frenar a Messi, pero estamos preparados y lo daremos todo

El capitán de Croacia anticipó la semifinal ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Modric: Será difícil frenar a Messi, pero estamos preparados y lo daremos todo
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Luka Modric, capitán de la selección croata, consideró este domingo que su equipo está "preparado" para superar a Argentina en las semifinales del Mundial de Qatar y avanzó que darán "todo" el martes, aunque son conscientes de que tendrán "muchas dificultades" para parar a jugadores como Liones Messi.

"Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande, eso es de lo que tengo ganas, no solo contra un jugador. Claro que Leo es muy grande, es el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Espero que sea suficiente para estar en la final", respondió en una entrevista a Televisión Española.

Explicó que no tienen ningún problema con que no se cuente con ellos para este tipo de partidos. "Todos miran más por los países grandes, como somos un país pequeño nadie nos tiene en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Eso es cosa de fuera, que no podemos controlar. Solo podemos competir al máximo, dar todo y esto es lo que es nuestro fuerte", añadió.

"Nadie habla de nosotros pero yo he visto un equipo muy bueno, maduro, con jóvenes que han traído nueva calidad y energía. Desde la Eurocopa hay un dato que yo no sabía, que en 22 partidos solo hemos perdido uno, es algo impresionante, hemos jugado muchos partidos buenos y eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que podíamos hacer algo. Después de cuatro años, estar en semifinales es algo muy grande", precisó.

La semifinal entre Croacia y Argentina está programada para el martes 13 de diciembre a las 16:00 horas (19:00 GMT) y lo podrás seguir en nuestras plataformas.