Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agüero contó nuevo cruce con "Canelo" Alvarez vía Whatsapp: Me dijo que respetara su opinión

El "Kun" se asustó de primer momento al recibir el mensaje.

Foto: Instagram Agüero contó nuevo cruce con "Canelo" Alvarez vía Whatsapp: Me dijo que respetara su opinión
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Sergio Agüero volvió a dialogar con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez por amenazar a Lionel Messi debido a un supuesto pistoeo de camiseta, y relató que el pugilista traspasó las descargas vía Twitter a mensajes privados.

"Si nos encontramos, él no me puede pegar, porque es como un arma; va preso", inició bromeando en una transmisión de Twitch junto a Javier "Chicharito" Hernández y el streamer Ibai Llanos. "Cuando 'Canelo' dijo que le pegaría a Leo ahí saltamos todos. Antes de pegarle a él me pega a mí y nos caga a piñas a todos", agregó, antes de contar sobre su nuevo intercambio de palabras.

"Me mandó un audio ¿Sabes el cagazo (susto) que tenía? Cuando veo Whatsapp y leo 'Canelo', mensaje de audio', digo... la madre que me parió", exclamó

"Me dijo 'pinche cabrón, pues me gustabas, culero. Yo le contesté 'Señor 'Canelo', me parece que te estás equivocando, no conoces a Leo, en ningún momento está pisando la camiseta de México. En el vestuario se suelen dejar las cosas... le expliqué un poco; y que reconociera que se equivoca', y el me dijo que respetara su opinión", relató finalmente el ex delantero.