Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas argentinas que festejaron en topless evitaron un castigo en Qatar

Las dos fanáticas mostraron sus pechos durante el partido con Francia en el Estadio de Lusail.

Hinchas argentinas que festejaron en topless evitaron un castigo en Qatar
Llévatelo:

Dos hinchas de Argentina evitaron todo tipo de castigo en Qatar pese a haber hecho un festejo en topless durante la final del Mundial en el Estadio de Lusail.

Tras la victoria trasandina sobre Francia en los penales, los festejos fueron eufóricos en la gradas y en un instante en la TV se captó el momento en que dos fanáticas levantaron sus camisetas y mostraron sus pechos a la cámara, lo que es un crimen en Qatar.

Sin embargo, nada le ocurrió a las hinchas, según notificó la prensa inglesa. Una de ellas, en su cuenta de Instagram (@noe.dreams1), continuó publicando fotografías de su topless en Qatar, incluso fuera del estadio, en los fetejos con otros fanáticos argentinos.

Además, en sus historias, Noe, "La chica del Topless", contó que dejó Qatar, bromeando que se fue "antes que la fueran a buscar".