Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Salt Bae fue vetado de un torneo de fútbol en EE.UU tras invadir festejo argentino en Qatar

El cocinero fue criticado por su comportamiento en la final del Mundial.

Salt Bae fue vetado de un torneo de fútbol en EE.UU tras invadir festejo argentino en Qatar
Llévatelo:

El destacado chef turco Salt Bae fue vetado de un torneo de fútbol en Estados Unidos tras invadir los festejos de Argentina luego de campeonar en el Mundial de Qatar 2022.

Se trata de la US Open Cup 2023, que a través de un breve comunicado anunció la exclusión del cocinero. Este torneo es la el segundo más importante del gigante norteamericano.

Bae fue imprudente al invadir la cancha del Estadio Lusail en Qatar, perseguir a las figuras trasandinas, entre ellas Lionel Messi, para tomarse fotografías, así como también al posar y tocar la Copa del Mundo, algo que solo pueden hacer campeones, ex campeones o jefes de Estado.