Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Christian Eriksen: Lo que ocurrió en la Eurocopa me hizo apreciar más la vida y a mi familia

El volante danés se prepara para competir en el Mundial de Qatar.

Christian Eriksen: Lo que ocurrió en la Eurocopa me hizo apreciar más la vida y a mi familia
Llévatelo:

Christian Eriksen, volante de Dinamarca, aseguró que estar en una Copa del Mundo es algo "muy especial", pero que desde que sufrió el paro cardíaco el pasado año aprecia más la vida y a su familia, y que el resto "es secundario".

Eriksen vuelve a un torneo internacional un año y medio después del problema cardíaco que sufrió en la Eurocopa de 2021, y que amenazó con retirarlo del fútbol.

"Es muy especial para mí poder jugar esta Copa del Mundo. Es algo que ya hice, pero estoy muy contento de poder volver", dijo este sábado en rueda de prensa.

El danés, ahora en el Manchester United, recordó el colapso que sufrió durante el encuentro ante Finlandia en la Eurocopa, un momento que paralizó al mundo del fútbol y que le costó su salida del Inter de Milán y una reconstrucción de su carrera que comenzó en el Brentford.

"Aquel momento me hizo apreciar estar vivo y estar con mi familia. El resto se ha movido todo a un lado", explicó Eriksen.

"Para mí personalmente formar parte de este equipo siempre es positivo. Espero poder ayudar lo máximo posible, de la forma que sea", señaló.

Dinamarca debutará en el Mundial el próximo martes contra Túnez, antes de medirse a la favorita del grupo, Francia.