Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dani Olmo: Alemania jugará bajo presión, para ellos es una final

El seleccionado español anticipó el choque de colosos de este domingo en Qatar.

Dani Olmo: Alemania jugará bajo presión, para ellos es una final
Llévatelo:

El español Dani Olmo anticipó el duelo contra Alemania este domingo en el Mundial de Qatar y avisó que los germanos jugarán con presión, ya que es una "final para ellos" debido al resultado adverso que tuvieron ante Japón. 

"Alemania jugará bajo presión porque necesitan ganar tras caer ante Japón. Es uno de los mejores equipos del mundo y para ellos es una final porque necesitan ganar para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Tienen presión", resaltó en rueda de prensa.

Olmo, quien juega en RB Leipzig, conoce bien la competitividad del alemán y advirtió a todos sus compañeros de lo que espera del rival.

"Saldrán con muchas ganas. La mentalidad alemana es ganadora y ambiciosa, siempre quieren más y no están satisfechos tras el primer partido. Es una final para ellos aunque siempre lo es un España-Alemania. Tenemos que estar centrados en lo nuestro y no cambiar", explicó.

Finalmente, Olmo auguró "una batalla dura y bonita" para las dos selecciones y se mostró convencido de que ningún compañero de la selección española cometerá el error de rebajar la intensidad. "Es importarte seguir ganando y clasificarse para octavos, para ello necesitamos ganar a Alemania".

El duelo entre Alemania y España, por el Grupo E de Qatar 2022, está programado para este domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT).