Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Enrique: Si España no gana el Mundial, me gustaría que sea para Messi

El entrenador de "La Roja" habló de varios temas en su debut en Twitch.

Foto: Captura de pantalla Luis Enrique: Si España no gana el Mundial, me gustaría que sea para Messi
Llévatelo:

El entrenador de la selección española Luis Enrique hizo su debut como streamer este viernes en la plataforma Twitch, a días del debut en la Copa del Mundo. En la instancia, el estratega habló de varias temas y precisamente sobre el torneo internacional, asegurando que si no consiguen proclamarse campeones espera que quien lo logre pueda ser Lionel Messi con Argentina. 

A través de un directo, como se le conoce a las transmisiones en Twitch, el DT comentó que: "Si no ganara España el Mundial, me gustaría que lo ganara Argentina...sería hasta injusto que Messi se retire sin ganar un Mundial. Pero ojo, prefiero que lo gane España". 

"Brasil y Argentina son los favoritos que todo el mundo tiene en mente. Francia y Alemania también, por supuesto", apuntó ante la pregunta de qué otros aspirantes al título tiene considerados. 

Respecto a los objetivos que se han puesto en España en el Mundial, Luis Enrique expresó que: "Hemos valorado todas las opciones pero es imposible pensar en quedar segundo cuando juegas el último partido a la misma hora. El objetivo es quedar primero de grupo. Luego que venga lo que tenga que venir. ¿Quién dijo miedo?". 

Por otro lado, el director técnico se refirió a la reciente lesión de José Gaya que lo sacó de la convocatoria pra el torneo. "Tenerlo era tomar muchos riesgos. Es un día complicado y agradezco el comportamiento de José, un gran profesional en el terreno de juego y una gran persona. La vida continúa y tengo que aceptarlo como seleccionador". 

"Ha sido el peor día por tener que decir a Gayá que tiene que abandonar la concentración debido a una lesión que no es demasiado grave pero que con la inmediatez de los partidos es tomar muchos riesgos", sentenció sobre el tema.