Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Valderrama: "España es la que más me ha sorprendido en el Mundial"

El "Pibe" elogió el rendimiento de los hispanos en la previa del duelo con Alemania.

Carlos Valderrama: "España es la que más me ha sorprendido en el Mundial"
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Carlos Valderrama, ex futbolista internacional colombiano, mostró su sorpresa por el gran nivel mostrado por la selección española en el Mundial de Qatar 2022, y afirmó que "Alemania no lo va a tener nada fácil" para seguir en el competición porque considera a la Roja europea una "favorita" al título.

"España hace fácil lo más difícil, juegan a uno o dos toques y eso en el fútbol es lo más complicado de hacer", reconoció Valderrama, quien disfruta el Mundial realizando labores de comentarista.

El colombiano presenció en vivo el estreno de la selección española ante Costa Rica y el 7-0 le dejó asombrado por la belleza del juego y la intensidad. "A Costa Rica no le dieron oportunidad. España es lo que más me ha sorprendido del Mundial"

"Futbolísticamente es lo mejor que he visto. Nadie esperaba que pudiese perder Alemania ante Japón y mañana no lo va a tener nada fácil porque España dijo, aquí estamos. Para mí, demostró que es favorita al título", opinó.

El duelo entre España y Alemania está programado para este domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT).