Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic felicitó a Argentina y Francia por la final del Mundial: El mejor partido que he visto

El tenista serbio dejó un mensaje para el espectáculo deportivo.

Djokovic felicitó a Argentina y Francia por la final del Mundial: El mejor partido que he visto
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic se mostró satisfecho por el gran Mundial de fútbol que se jugó en Qatar y que se dio por concluido con un triunfo por penales de Argentina sobre Francia.

"Felicidades a Qatar por organizar una muy exitosa Copa del Mundo. fue un honor y privilegio estar presente en el partido final que fue uno de los mejores partidos que he visto", sostuvo en un mensaje de Instagram.

"Gracias por esta experiencia espectacular. Felicidades Argentina y felicitaciones para el equipo de  Francia por un gran torneo", completó.