Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Ghana reclamó por el penal a Portugal: No sé si el VAR o el árbitro no prestaron atención

El estratega expuso que "no tuvieron suerte" y además "el árbitro no ayudó".

Foto: EFE DT de Ghana reclamó por el penal a Portugal: No sé si el VAR o el árbitro no prestaron atención
Llévatelo:

Otto Addo, entrenador de Ghana, habló ante los medios tras la caída de su escuadra ante Portugal en el debut del Mundial 2022 y realizó sus descargos por el arbitraje del juez estadounidense Ismail Elfath. 

El seleccionador aseguró que estaban "muy decepcionados con la derrota" en un partido en el que defendieron "bien", concedieron "pocas ocasiones" y fueron "valientes, tanto que se marcaron dos goles y casi se empata".

Además, tuvo palabras sobre el discutido penal cobrado a favor de los europeos, que abrió la cuenta al ser convertido por Cristiano Ronaldo. "La acción era un cuerpo a cuerpo entre dos jugadores. No sé si el VAR o el árbitro no prestaron atención. Si observamos las imágenes es increíble. Incluso fue falta a favor nuestro", indicó.

"No tuvimos mucha suerte. Con un poco de suerte podíamos haber logrado algún punto, pero el árbitro tampoco nos ayudó", indicó el técnico, que advirtió que "será muy difícil" pasar a segunda ronda, pero que aún mantiene ilusiones para los duelos con Corea del Sur y Uruguay.