Argentina y Polonia juegan una nueva "final" por el paso a octavos en el Mundial de Qatar

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport/EFE Argentina y Polonia juegan una nueva "final" por el paso a octavos en el Mundial de Qatar
Llévatelo:

Este miércoles, desde las 16:00 horas, Argentina y Polonia juegan una verdadera "final" por el paso a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio 974 de Doha, en el marco de la última fecha del Grupo C

Ambas selecciones necesitan ganar en su tercer partido para poder avanzar, aunque un empate dejará a los polacos en la siguiente fase, mientras que los tasandinos deberán esperar lo que ocurra entre Arabia Saudita y México en el otro duelo que se disputará en simultáneo. 

La "albiceleste" viene de ganarle a los aztecas en un duelo revitalizador tras la sorpresiva caída ante los saudíes y este miércoles están obligados a repetir lo realizado ante México para poder asgurar su presencia en octavos. 

Para ello, Lionel Scaloni volverá a retocar el equipo con el ingreso de Nahuel Molina en defensa y Enzo Fernández en la mitad de la cancha. 

Así, Argentina saltará al terreno de juego con: Emiliano Martínez; Molina, Nicolás Otamendi, Lisando Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Fernández, Alexis Mac Allister; Angel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Polonia, en tanto, quiere sacar del camino a uno de los favoritos y, con ello, quedarse con el primer lugar de Grupo C, para evitar a Francia en los octavos de final.

Para ello, los del Este de Europa salen al terreno de juego con Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski.

El encuentro podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.