Francia buscará ante Túnez cerrar con campaña perfecta la fase grupal en Qatar 2022

El cuadro galo ya está clasificado a octavos en el Grupo D.

En paralelo, Australia y Dinamarca batallarán por el segundo cupo.

Francia buscará ante Túnez cerrar con campaña perfecta la fase grupal en Qatar 2022
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Francia enfrentará a Túnez este miércoles, a las 12:00 horas (15:00 GMT), con la misión de cerrar con campaña perfecta su paso por el Grupo D, aunque con el dilema de dar descanso a sus titulares, pensando en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El equipo dirigido por Didier Deschamps fue el primero en clasificar a la siguiente fase y no se juega prácticamente nada ante los africanos.

Pese a ello, los campeones defensores de la Copa del Mundo quieren mantener la dinámica, para no perder confianza, y aprovecharán la oportunidad para probar nuevas opciones.

En la previa, Deschamps aseguró que Kylian Mbappé "no tiene ego", aunque todo apunta que el delantero de PSG si jugará, ya que tiene estadísticas por delante para seguir inflando.

La oncena probable según la prensa europea será con Mandanda; Pavard, Varane, Konaté, Camavinga; Griezmann, Tchouaméni, Fofana o Guendouzi; Coman, Thuram y Mbappé.

Túnez, por su parte, busca precisamente encontrarse con una campeona menos enchufada que habitualmente para conseguir su primer pase a octavos de final, para lo que necesita, además del triunfo, que Australia y Dinamarca empaten o que los escandinavos venzan a los oceánicos por menos goles que ellos.

Los norafricanos jugarán con Dahmen; Talbi, Meriah, Bronn; Drager, Skhiri, Laidouni, Abdi; Slimane, Msakni; y Jebali.

El duelo será arbitrado por el neozelandés Matt Conger.

Todo el detalle lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.