Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Japón logró un triunfazo histórico al remontar contra Alemania en Qatar 2022

Fue la primera vez que se enfrentó a los germanos en Mundiales.

Foto: Photosport Japón logró un triunfazo histórico al remontar contra Alemania en Qatar 2022
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Japón abrochó un triunfazo histórico al derrotar por 2-1 a Alemania en el Mundial de Qatar 2022, en un partido en que comenzó perdiendo, pero remontó con un gran nivel en el segundo tiempo.

En el primer tiempo hubo un dominio de los alemanes, que se pusieron en ventaja en los 33 minutos, con un penal convertido por Ilkay Gündogan, luego de una falta del portero Suichi Gonda al lateral David Raum.

En el arranque del segundo tiempo, los germanos bien pudieron sellar el triunfo con dos tiros en los palos, uno de Serge Gnabry (46') y otro de Gündogan (59').

Entre medio, intercalaron paradones el portero Gonda y Manuel Neuer. Los japoneses crecieron principalmente por el ingreso del delantero Takuma Asano.

Para el final del partido bimbo la sorpresa total, dado que Ritsu Doan (75') y Asano (83') marcaron los goles de los asiáticos, resultado que terminó siendo definitivo en el primer duelo en Mundiales entre ambos elencos.

En la próxima fecha, Alemania jugará con España y Japón contra Costa Rica.