Robert Lewandowski: "Francia es un gran reto, pero vamos a divertirnos"

El delantero polaco anticipó el cruce de octavos de final en el Mundial.

Foto: EFE Robert Lewandowski: "Francia es un gran reto, pero vamos a divertirnos"
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El delantero polaco Robert Lewandowski reconoció la mala imagen de su selección ante Argentina, pero mostró la satisfacción de poder disputar los octavos de final ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.

"Es un gran reto para nosotros, pero vamos a divertirnos, a dar lo mejor de nosotros y a luchar. Francia es un gran equipo, campeona del mundo y puede repetir. Es un reto pero tenemos que jugar mejor", valoró en la zona mixta del Estadio 974 de Doha.

Lamentó las pocas opciones que tuvo Polonia ante una Argentina que dominó el partido de inicio a fin: "Perdimos y no tuvimos opciones, pero jugar contra Argentina ha sido difícil para nosotros".

"Lo intentamos, pero ellos iniciaron la segunda parte con su primer gol rápido y desde entonces lo tuvieron más fácil. Tienen a grandes jugadores, brillantes, que nos complicaron, pero al final igualmente estamos contentos por jugar los octavos de final", reconoció.

El duelo entre Polonia y Francia, en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, se jugará el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT).