Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Bernardo Silva: "Sentíamos y creíamos que realmente podíamos llegar más lejos"

Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El mediocampista Bernardo Silva lamentó la caída de Portugal a manos de Marruecos en cuartos de final del Mundial 2022, torneo donde esperaba conseguir un mejor resultado.

"Sentíamos y creíamos que realmente podíamos llegar más lejos y no fuimos capaces", indicó. Junto con ello, reconoció que se sentía "muy triste", pero felicitó a Marruecos por su histórica clasificación.

El zaguero Rúben Dias, por su lado, piensa en el futuro tras la eliminación. "Es importante en este momento, a pesar de la difícil situación, acumular más experiencia. Tenemos una generación muy joven, con mucha calidad y tenemos que tener esa fe, que nada está perdido", afirmó.