Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Goncalo Ramos marcó el primer "hat-trick" de Qatar 2022 y rompió varias marcas históricas

El delantero de Portugal es el tercer futbolistas más joven de la historia en anotar un triplete.

Foto: Photosport Goncalo Ramos marcó el primer "hat-trick" de Qatar 2022 y rompió varias marcas históricas
Llévatelo:

En la aplastante goleada de Portugal por 6-1 sobre Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el delantero Goncalo Ramos marcó el primer "hat-trick" de Qatar 2022 y logró trasnformarse en el tercer jugador más joven de la historia en convertir un triplete. 

El futbolista de Benfica es el tercer jugador más joven de la historia en anotar en fase de eliminación de un Mundial por detrás del alemán Edmund Conen de 19 años y 198 días, en 1934, y el brasileño Pelém con 17 años y 246 días, en 1958.

Además, se convirtió en el primer jugador portugués que logra un triplete en una Copa del Mundo y con su primer tanto se convirtió en el futbolista luso más joven en anotar en un partido de eliminatorias al superar a todo un mito como Eusebio.

La "pantera negra" anotó en cuartos de final del Mundial 1966 ante Corea del Norte con 24 años y 179 días. Este martes dejó el registro en 21 años y 169 días.

Asimismo, Goncalo Ramos fue el primer jugador que logró un "hat-trick" en una eliminatoria mundialista desde que en aquella Copa del Mundo el inglés Geoff Hurst lo consiguió en la final ante Alemania.