Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Español Félix Sánchez dejó la banca de Qatar tras cinco años en el cargo

El técnico no pudo sumar puntos en la última Copa del Mundo.

Español Félix Sánchez dejó la banca de Qatar tras cinco años en el cargo
Llévatelo:

El español Félix Sánchez, técnico de la selección de Qatar, dejará este sábado su puesto después de que decidiera de mutuo acuerdo con la federación de fútbol qatarí (QFA) no renovar su contrato tras cinco años y medio en la selección.

"Sánchez dirigió a la selección de Qatar durante los últimos cinco años y medio, en una de las épocas más exitosas" de la selección, dijo la federación en un comunicado, y añadió que tras finalizar su contrato el 31 de diciembre, "tanto el seleccionador Félix como la QFA han decidido conjuntamente que es un buen momento para iniciar un nuevo capítulo".

En la nota, Sánchez expresó su deseo de "buscar nuevas oportunidades", al tiempo que ha mostrado su gratitud por sus años en Qatar.

"Los últimos cinco años y medio con la selección de Qatar han sido una oportunidad única en la vida. Sólo puedo dar las gracias a la QFA, al presidente Sheikh Hamad y a los dirigentes del país por la confianza y el apoyo durante un periodo en el que hemos conseguido muchas cosas juntos", aseveró.